FANDOM

Cyrax ( タクにおよび )  es un personaje de la saga Mortal Kombat haciendo su
300px-Krypt 061-1 copia
aparición en el Mortal Kombat 3, Cyrax era el segundo de tres ninjas cibernéticos. La unidad, designada como LK-4D4, fue asignado para encontrar a Sub-Zero para el clan del Lin Kuei, pero después es derrotado por Sub-Zero perdido en un desierto desprogramado de sus funciones. De tres cyborgs, él fue el segundo en recuperar su humanidad. Esto fue debido a los esfuerzos de Sonya Blade y Jax. Actualmente se ha aliado con ellos como una señal de su aprecio.

Su pegajosa malla de color verde es lo que caracteriza a este robot, en MK 3, sus fatalities son bastante traumáticos, debido a que el tono de destrucción es terrible, la destrucción tipo helicóptero y la autodestrucción.

Como dato curioso, al incio del desarrollo de MK3, Cyrax era conocido como "Mustard" (Mostaza), en alusión a su color amarillo, mientras que Sektor, se conocía como "Ketchup" debido a su característico color rojo.

En Mortal Kombat 3, Cyrax estaba trabajando para el clan de ninjas Lin Kuei. Actuó junto a sus socios Sektor y Smoke con el fin de encontrar y matar a un renegado miembro del clan Lin Kuei, el joven Sub-Zero, ya que este estuvo en desacuerdo con la decisión de convertir todos sus miembros en cyborgs y abandonó el clan. Por lo tanto fue marcado de muerte por los grandmasters. Durante la invasión del Earthrealm por Shao Kahn y sus secuaces, Cyrax fue derrotado por Sub-Zero y reprogramado con órdenes de destruir a Shao Kahn. Sin embargo, Kahn fue derrotado por los otros guerreros del Earthrealm, antes de que Cyrax tenga la oportunidad de hacerlo. Como resultado de su reprogramación, esperó nuevas órdenes. Como éstas nunca llegaron, tuvo un mal funcionamiento, y vagó hasta atascarse en las arenas movedizas en el centro del desierto de Gobi. En Mortal Kombat Gold, Cyrax fue recuperado y reparado por el Lin Kuei. Sin embargo, parece que de alguna manera diferente al primer prototipo. El clan envió a Cyrax de nuevo a la batalla con su colega Sektor asignado para supervisarle. Traje alternativo de Cyrax. Aspecto ninja.Después de la derrota de Shinnok, se hizo evidente que Cyrax ha comenzado a experimentar recuerdos de su antigua vida. Los agentes especiales Sonya Blade yJax Briggs le llevaron al Organismo de Investigación del Mundo Exterior (OIA, siglas de Outerworld Investigation Agency) y usaron su tecnología para restaurar su humanidad. Agradecido por su ayuda, Cyrax se sumó a la OIA como un escolta en el Outworld.

Durante los acontecimientos de Mortal Kombat: Deadly Alliance, Cyrax fue emboscado por los Oni Moloch y Drahmin. Después de ahuyentar a los dos demonios , estuvo varado en Outworld. La consola de su brazo, lo que le permitiá regresar a Earthrealm, resultó dañado en un ataque sorpresa porReptile, orquestado por la vampiro Nitara. Logró ahuyentar a Reptile, con su sierra. Poco tiempo después, se encontró con Nitara. Ella se ofreció a ayudarlo a regresar a su hogar a cambio de su ayuda en la recuperación de un artefacto perdido. Ellos viajaron a la cámara subterránea que albergaba el huevo del Rey Dragón. Allí, él mismo Cyrax se sumergió en el lago de lava fundido y descubrió el orbe que apartaba su mundo del Outworld. Con el orbe ahora en posesión de Nitara, cumple su promesa a Cyrax. Ella utilizó su collar místico para abrir un portal y enviarlo de vuelta a Earthrealm.

En el final de Cyrax en Armageddon, vence a Blaze ,y se llená de energía elemental que rompe su forma robot lo hace una vez más humano. Aliado con Sub-Zero, él derrota a Sektor y Smoke. Sektor y Smoke son reprogramados por el Lin Kuei y son reprogramados hasta que puedan recuperar su forma humana. [2]Traje Retro de Cyrax en Mortal Kombat (2011).Regresando al pasado, Cyrax entra al torneo organizado por Shang Tsung junto a Sektor y Sub-Zero, bajo el mando del Lin Kuei. El Lin Kuei fue invitado por el hechicero Shang Tsung a participar en el torneo. Shang Tsung ha previsto utilizar los asesinos para eliminar a los guerreros del Reino de la Tierra y que Outworld pueda ganar.

Cyrax es bastante reacio, en relación con la última decisión que fue tomada por el Gran Maestro Lin Kuei, de convertir al Lin Kuei en cyborgs, y se le ve hablar sobre ello con Sektor en el Palacio de Shang Tsung, cuando ven el espectro ninja, Escorpión . Escorpión fue una vez un miembro del Shirai Ryu, un clan que era el rival del Lin Kuei. Cyrax y Sektor trató de burlarse de Scorpion y terminó en una lucha contra él en una lucha de dos, de lo que Scorpion salió victorioso. Después de esto, Scorpion se enfrentan el mayor de Sub-Zero y devueltos por el Netherrealm con su esqueleto. Como todo el mundo comenzaron a salir, Cyrax y Raiden se dirigió a los restos. Raiden mencionó la Iniciativa de Cyber, que Cyrax dijo oponerse. Cyrax intentó salir y Raiden le dio un mensaje final: Si pierde el Reino de la Tierra, no habrá más Lin Kuei. Como Cyrax meditado sobre eso y se fue, Baraka se demostró haber escuchado la conversación.

Más tarde Cyrax fue confrontado por Sheeva y Baraka en el puente, que le informó de que Shang Tsung ya no se necesita de Lin Kuei ayudar, Baraka haber informado a Shang Tsung de la conversación anterior Cyrax tuvo con Raiden. Cyrax derrotó a ambos, y se enfrentó a Shang Tsung, que estaba hablando con Sektor. Shang Tsung estaba molesto de que Cyrax habló con Raiden y afirmó que puso en peligro sus planes. Sektor dijo que Cyrax fue Lin Kuei, y que iba a completar su tarea. Shang Tsung entonces había Cyrax la cara de Johnny Cage , a quien derrotó. Shang Tsung exigió Cyrax matar Cage, pero se negó Cyrax. Dejó a Cage tirado en el suelo y se fue. Shang Tsung fulminó con la mirada de furia, pero Raiden le hizo un guiño de aprobación. Enfurecido por la indulgencia Cyrax, Sektor lo siguió y se enfrentó a él. Cyrax ganó la pelea y declaró que él "Dígale al Gran Maestro estoy acabado". a lo que respondió que Sektor "Nadie sale del Lin Kuei", lo que enfureció Cyrax que le dio una patada en la cabeza.

Cyrax más tarde apareció durante los acontecimientos del segundo torneo en su forma automatizada. Se desconoce si Cyrax de acuerdo con la automatización o fue capturado y obligado a la automatización. Sin embargo, Cyrax sigue las órdenes de los Lin Kuei, sin duda. Se enfrentó a la más joven Sub-Zero en la Sala Alma y dijo "Yo soy Lin Kuei unidad LK-4-D-4. Vendrás conmigo". Sub-Zero, dijo que lo sentía por lo que el Lin Kuei había hecho a Cyrax y le dijo que no iba a cumplir. Esto les hizo engade en kombat, un kombat de lo que Sub-Zero salió victorioso, y afirma que no ha completado su misión y no pueden ser automatizados. Cyrax entonces se teletransporta como Jax Briggs y Sonya Blade aparecer.Cyrax matando a Hydro en Mortal Kombat:LegacyCyrax y Sektor automatizado también apareció más tarde, después de la victoria de Sub Zero contra Scorpion, ofreciendo Shao Kahn Kuei completo de Lin lealtad y servicio a cambio de tomar Sub-Zero a ser automatizados. Shao Kahn, de acuerdo, y el Lin Kuei la izquierda con la Sub-Zero.

Cyrax fue visto más tarde con el resto de las fuerzas de Outworld recibir órdenes de Sektor, cuando el recién reprogramado Cyber Sub-Zero apareció a través del portal. Más tarde, cuando los guerreros del Reino de la Tierra se reunieron, el Kuei cyborgs Lin, dirigido por Sindel, los atacaron. Nightwolf enfrentó y derrotó a Cyrax, Cyrax y no fue visto de nuevo tras el ataque de Sindel.

SpritesEditar

CuriosidadesEditar

  • En un principio se iba a llamar Mostaza
  • Despues de Cyber Sub Zero es el Cyborg que mas se parece a Predator

GaleriaEditar