FANDOM

Edmond Honda (エドモンド本田), más comúnmente conocida como E. Honda , es un personaje
Ehonda
de videojuegos creada por Capcom para el Street Fighter serie de juegos de lucha. Introducido en el Street Fighter II como parte de la alineación titular, se ha presentado en Street Fighter Alpha 3 y el Capcom vs SNK serie, así como varias apariciones y menciones. Su shikona de sumo se menciona como "Fujinyoma", y ha alcanzado el grado sumo de "Ozeki". [1]

Tiene el pelo negro en un chonmage y lleva sólo un yukata azul. Su rostro está pintado en el estilo de maquillaje Kumadori utiliza en kabuki. Firma del movimiento Honda es el "Hyaku Retsu Harite" (literalmente, "Cien violentos Sumo manos"; comúnmente conocida como la mano de los Cien palmada , o (incorrectamente) la bofetada a mano mil)HistoriaEditar sección Street Fighter IIEditar sección Honda en el diseño inicial para el juego fue llamado simplemente "Sumo", y declaró que iba a ser un personaje reconocible por los estadounidenses y popular en Japón. En su historia de fondo, E. Honda, se menciona que comenzó su formación como un niño, particularmente enfocado en convertirse en el luchador de sumo más grande de todos los tiempos. Con el tiempo se lograría el altamente respetado el título de "Ozeki" (en la localización de Inglés, fue declarado incorrectamente como haber logrado el título de Yokozuna, aunque sus estados de reciente aparición que es general, se considera lo suficientemente bueno para ese título). E. Honda se molestó que el resto del mundo no consideraba la lucha de sumo con la reverencia de los japoneses. Él entró en la intención segundo torneo Mundial de Guerrero en mostrar a todos que los luchadores de sumo se encuentran entre los mejores peleadores del mundo. Más allá de esto, él anhela también para mejorar y probar su propia fuerza, así como ganar el título de Yokuzuna. Su participación en el segundo torneo es también parte de él investigar la organización Shadaloo en respuesta a los luchadores de sumo que toman medicamentos bioquímicos, y el aprendizaje de su participación después de la captura de algunos de los distribuidores. Su pintura de la cara y el nombre de doble nacionalidad lo ayudó en cierta medida con el resto encubierta durante este. Este aspecto de su personaje fue concebido antes de Street Fighter Alpha 3 y su historia allí.

Después del torneo y la caída de Shadaloo, Honda regresó a Japón, donde continuó participando en la lucha de sumo y continua para ejecutar su casa de baños y la formación a sus discípulos.

Calle Alfa Fighter 2Editar sección Honda se presenta aquí como más de un cameo, pero significativa a la historia de Sodoma y un poco a su propio en el siguiente juego. Sodoma , obsesionado tanto con la cultura japonesa y tratando de revivir Mad Gear, los intentos de luchadores de sumo reclutar, citando como fuertes guerreros. Para lograr esto, entra en una competencia de lucha sumo y se enfrenta a Fujinyoma, que se revela como Edmond Honda. Ponerse de acuerdo para unirse a Mad engranaje si Sodoma victorias, Honda da un partido, un ir y derrotas Sodoma , aunque está impresionado por su esfuerzo, sin embargo de acuerdo a su diálogo en Alpha 3. Calle Alfa Fighter 3Editar sección Su historia en este juego sirve a más de un prólogo de su aparición en Street Fighter II , con él, viajar por el mundo en busca de oponentes fuertes y para mostrar la fuerza de la lucha de sumo. Es aquí donde se encuentra con Ryu y tiene un combate con él, y le dice a Sakura más adelante donde pueda encontrarlo. Acerca de este tiempo que lucha Sodoma otra vez en un partido amistoso también. Sus vagabundeos lo llevan a la base de Shadaloo donde conoce a Zangief , y si bien el alcance real de que se desconoce los dos se ha confirmado que han trabajado juntos para ayudar a destruir la base. En las secuelas que tuvo en algunos de Bison Muñecas s 'para darles un lugar donde quedarse hasta que puedan recuperar sus recuerdos (¿cuáles, en particular, nunca es exactamente cierto, debido a la reutilización de sprites de Capcom en su final para las chicas). Capcom vs SNK serieEditar sección Su aparición aquí es símbolo mejor de los casos, continuando con su Street Fighter II historia de probar al mundo la fuerza del sumo. Dado que se menciona a sus discípulos en su final, colocando esta versión de él más cercano a su homólogo de SF2. Super Street Fighter IVEditar sección Honda no está de vuelta en Japón por mucho tiempo, pronto se une a otro torneo de lucha internacional. Sin embargo, sus objetivos no han cambiado mucho al parecer, en absoluto, ya que es una vez más la lucha para probar la fuerza del sumo al mundo. Durante el torneo, se encuentra con su viejo amigo Hakan , pero pierde su partido contra él. También se encuentra el Fuerte , y ayuda a que el cocinero de aspiración al decirle acerca de la comida japonesa. Después del torneo, exclama: "Mira a cabo los Juegos Olímpicos, aquí es que yo!". Sin embargo, mientras que en un avión, llega a la conclusión de que el fin de obtener de sumo en los Juegos Olímpicos, que tendrá que inscribirse en el propio COI. [2] [3] Estilo de lucha y TécnicaEditar sección estilo de lucha de Honda, como ya se ha mencionado anteriormente, se basa en el sumo. En su primera aparición en el original Fighter II calle , tiene dos ataques especiales, de la mano de los Cien bofetada y el "Super Zutsuki" (comúnmente conocido como el Cabezazo de vuelo ). En Hyper Fighting, Honda gana un tercer ataque especial, el cabezazo de vuelo, así como la capacidad de moverse en el desempeño de su bofetada a mano de los Cien. En Super Street Fighter II Turbo , combinado es de Honda super super asesino de cabeza de carnero (también conocida como la Oni-Mu-Sou), una versión alimentada en marcha de su vuelo Cabezazo. En Street Fighter Alpha 3 , las ganancias de Honda dos super combos adicionales, la caída de Fuji , y el aplastamiento Orochi . En Street Fighter IV , obtiene un nuevo "Ultra Combo" llamado el último asesino de cabeza de carnero , en el que hace un Cabezazo de Sumo con mucha fuerza para que empuja al enemigo al otro extremo del escenario. Después de que el enemigo está acorralado en el otro extremo del escenario, Honda utiliza su mano los Cien muchas veces bofetada, hasta que hace un golpe final contra el final de la etapa. Al igual que otros Ultra Combos, el movimiento es muy poderoso.

Versiones alternativasEditar sección Live-action de CineEditar sección En la película de 1994 basada en la franquicia Street Fighter, el papel de Honda es interpretado por Peter "Marina" Tuiasosopo. En la película, Honda se presenta como un socio cercano de Chun Li , que actúa como técnico de su equipo de noticias y ayudar a ella en su búsqueda para vengar la muerte de su padre junto a Balrog . Como Balrog , que tiene un rencor personal contra Shadaloo, que arruinó su reputación como uno de sumo (aunque no dio detalles sobre cómo se dan). En el clímax de la película que él batallas Zangief , rompiendo a través de Bison base de s '. A diferencia de los juegos en los que Honda es el japonés, que parece ser una de Hawai. Su personalidad es bastante tranquilo en comparación con su homólogo de videojuegos, y está demostrado que tienen una inmunidad cerca de dolor cuando uno de Bison s matones 'intentos de tortura, algo que él atribuye a su disciplina en el sumo al Balrog pregunta al respecto. Él parece disfrutar de la lucha cuando tiene la oportunidad de con Zangief , a pesar del grado de daño que causa.

Esta versión del Honda apareció tanto en el arcade y la consola de juegos basados ​​en la película. En su galería es poner fin a los estados que regresó al mundo del sumo profesional y recuperó el título de yokuzuna. La consola de juegos tomó esta y ampliado sobre él, afirmando que él y Zangief se había formado una amistad y tuvo partidos de práctica con Honda sólo tiene una victoria sobre Zangief . Los resultados de dichos partidos, sin embargo, parecen ser tan calamitosos como su combate inicial, lo que resulta en la destrucción de cinco dojos de sumo.

Película animada Editar sección Honda se presenta como uno de los personajes más prominentes de aparecer en la segunda mitad del anime, a diferencia de la mayoría de los personajes que no estaban muy involucrados en el trasfondo del juego. Él es la voz de Daisuke Gori en la versión japonesa, y EPCAR Richard en el doblaje en Inglés. Su personalidad es relativamente sin cambios desde que en los juegos, sin embargo su objetivo se demuestra que es luchar por dinero en efectivo en comparación con su gol en el juego de la prueba de la fuerza del sumo al mundo. Varios aspectos de su apariencia de caracteres aquí vimos el uso en el Street Fighter Alpha series como muchos otros personajes, pero más en el Capcom vs SNK juegos, en total asiente con la cabeza (como su animación se ejecute una copia directa de su intento de cobrar en Bison) se incluyeron en el juego. Es visto por primera vez la lucha libre con Dhalsim en Calcuta para ganar premios. Dhalsim se las arregla para escapar de su agarre sin embargo, y los intentos de subyugar mentalmente Honda. Ryu s presencia "Sin embargo distrae Dhalsim suficiente para Honda para recuperar el control del partido y ganar por perderá. Honda alcanza a Ryu , reconociendo que le ayudó a ganar y el hecho de Ryu es un luchador japonés compañeros, dándole la mitad del dinero del premio, así como un lugar para quedarse por un tiempo.

Guile y Bison encontrar Ryu con el tiempo sin embargo. Mientras Ryu trata de hacer frente a un lavado de cerebro , Ken , Honda cargos adelante para tomar el bisonte , sólo por Bison para teletransportarse fuera de su camino y Ken que le enviara tropiezo delante, directamente al Balrog . Él y Balrog terminan luchando, con el tiempo con los dos cayendo por un acantilado cercano. Sin embargo Honda parece recuperarse rápidamente bastante, visto cargar tanto el inconsciente Balrog y Guile justo cuando Ryu y Ken derrotar a Bison .

En el episodio 9 de Yu Yu Hakusho , Honda está de pie en el fondo Ganryu de la serie Tekken y Taka-Arashi de la serie Virtua Fighter tienen un parecido sorprendente a E. Honda, pero esto podría deberse a que el equipo arquetípica y corte de pelo usados ​​por los sumos muchos en la ficción. E. Honda es uno de los 19 personajes de Street Fighter IV no tener un rival de segunda a pesar de tener un video ultra combo para incluir su rival segundo (Adon). E. Honda es el único de los ocho guerreros del mundo no aparece como un personaje jugable en la serie EX. Él es el único en la versión iPod Touch de Street Fighter IV para utilizar su segundo Ultra Combo en lugar de los otros personajes, que tienen su primera.