FANDOM

William Scott "Guile" (ガイル) es un personaje de Street Fighter. Aunque su papel en la
Guile. SF
historia de Street Fighter es mínima, se le considera el principal personaje masculino y el mejor tercero de la serie, después de Ryu y Ken , en gran parte debido a su eficacia como un personaje y su popularidad. En la película de acción en live action Street Fighter: La Última batalla, a Guile se da el nombre completo de William F. Guile con el grado militar de coronel. Aunque en los juegos no tenía ese nombre, también fue utilizado en la serie de dibujos animados de EE.UU. que se basa libremente en la película. Sin embargo, en el Street Fighter cómic de Udon, Guile es el primer nombre del personaje. Según el sitio web oficial de Street Fighter, Guile tiene el rango de Mayor y en la película animada, tiene el rango de capitán.

HistoriaEditar

Cuando Guile era un aprendiz en los Estados Unidos de la Fuerza Aérea, se hizo amigo de su superior, Charlie y le pidió que le enseñara en su forma única de combate, que estuvo de acuerdo con Charlie. Guile aprendido el estilo, pero su temperamento lo llevó a ser no como experto en los movimientos como Charlie (Charlie se muestra en la forma puede disparar Sonic Booms con una mano mientras Guile las necesidades de ambos.)

FamiliaEditar

Guile tiene una esposa, Julia , y su hija, Amy . Además, Julia y Eliza (esposa de Ken) son en realidad hermanas, por lo que Ken y Guile son cuñados. Sin embargo, esto no se discute a menudo, porque, a pesar de respeto mutuo como combatientes, que no tienen muy buena opinión de sí - Guile piensa de Ken que es un niño rico malcriado, Ken siente Guile es un soldado más meathead (que se muestra en Street Fighter V II ). En Street Fighter IV , en caso de golpes de Guile, Ken, va a referirse a él como su "cuñado".

Street Fighter Alpha 3Editar

En la secuela de Street Fighter, Guile no fue introducido a la serie hasta que los acontecimientos de Street Fighter Alpha 3 , donde se aborda como "Comandante". Guile es enviado por los Estados Unidos de la Fuerza Aérea para buscar a su compañero de equipo senior y el mejor amigo de Charlie, que ha desaparecido durante una investigación secreta. de búsqueda de Guile finalmente lo lleva a la Interpol investigador Chun-Li , quien le advierte que no siga Charlie debido al peligro que implica. Guile demuestra su capacidad de lucha, y asegura Chun-Li que no va a dejar que su amigo sufra daño. Finalmente se encuentra la Shadaloo base en Tailandia. Guile informa a Charlie que no necesitan estar allí por más tiempo, como un bombardeo aéreo comenzará en una hora. Charlie, sin embargo, insiste en que Bison se escapará, y vienen a las manos. El siniestro y poderoso M. Bison aparece y ataca a los dos aviadores, pero no es rival para su valor combinado. Se ve obligado a retirarse, llamar a un helicóptero de combate para mantenerlos inmovilizados y cubrir su huida. Los dos dan caza, y le siguen en la base, decidiendo que la fuente de Bison del poder, la unidad psico debe ser destruido. Chun-Li, a continuación, aparece y les informa que el bombardeo ha sido cancelado, suponiendo que Bison de alguna manera ha utilizado su influencia. Ella va a decirles que se ha puesto explosivos en un intento de destruir la base, pero no está seguro si va a ser suficiente. A medida que se apresura a escapar, Charlie y Guile decidir crear explosivos alrededor de la unidad de psico para asegurar que si nada más, por lo menos va a ser destruido. A medida que se establecen sus cargos, por su parte M. Bison estaba luchando con Ryu en una batalla épica, en la final derrotó a Ryu le destruyendo su cuerpo temporalmente obligando a Bison para regenerarse en la unidad de Psico. Bison éxito regenarated su cuerpo, entonces Charlie convence a Guile para escapar, mientras que mantiene fuera de Bison, por lo que escapa a Guile justo antes de que estalle la base, con Charlie y Bison presumiblemente atrapados en la explosión. Chun-Li y Ryu finalmente encuentra de pie sobre una montaña Guile y Charlie dice que tal vez puede estar vivo en alguna parte, tal como ella cree que su padre puede ser. Guile está de acuerdo, y dice que seguirá creyendo en Charlie. [2]

Calle Fighter IIEditar

Explotación responsable de la muerte de su mejor amigo Bison, que aparentemente se dedica toda su vida a vengarse de Bison, que de alguna manera ha sobrevivido a la explosión. Un caso judicial contra el dictador Shadaloo falla cuando sobornos Bison todos los jueces que lo dejara en libertad. Bison por esta vez quiere vengarse de Guile, Chun-Li, y muchas otras personas que habían obstaculizado los esfuerzos de su sindicato. Con este fin, se establece el segundo torneo Mundial Warrior a la trampa de ellos, entre otras razones. Guile, por su parte, toma el cebo, abandonando a su esposa e hija para ejercer la venganza.

Aunque las circunstancias de cómo Guile enfoques Bison es incompleta, se las arregla para obligar a Bison en la sumisión y le pregunta si se acuerda de él ni a su amigo Charlie. Si bien admite que Bison Guile es más fuerte que antes, hace caso omiso de la cuestión y se atreve Guile con matarlo si él está tan empeñado en la venganza. Guile duda y cede, darse cuenta de que no debe convertirse en el asesino es Bison. Lo que sucede después (si los intentos Guile tomar Bison en custodia a sí mismo o si lo deja en la que es por alguna razón) no se conoce exactamente, pero Akuma "mata" Bison con el Shun Goku Satsu poco después.

Guile vuelve a casa y las visitas de la tumba de Charlie, admitiendo que ningún tipo de venganza traerlo de vuelta. De repente, Julia y Amy se presenta, Guile diciendo que están dispuestos a perdonarle si él está dispuesto a volver a casa. Guile es alegría y re-se dedica a ser el mejor esposo y padre que puede ser [3] .

Street Fighter IVEditar

A pesar de su venganza se concluye, Guile aún cree posible que Charlie puede estar vivo, debido al hecho de que el perro de Charlie etiquetas sólo se encontraron en el lugar de la explosión de Shadaloo, y exige que sus superiores le permiten continuar la búsqueda. Su jefe se niega, y las ofertas Guile su renuncia. Guile se sorprende cuando su superior hace caso omiso de la renuncia, la asignación de Guile a la investigación del SIN , una organización con presuntos vínculos con Shadaloo. Guile es en un primer momento de incredulidad que Shadaloo vive sin Bison, pero pronto se lleva a su nueva tarea con celo. Reclutamiento de Chun-Li a la investigación, los dos entrar en un nuevo torneo organizado por el pecado, con la esperanza de infiltrarse en su sede. A lo largo del torneo se encuentra con un francés de combate misterioso llamado Abel , que parece reconocer de Sonic Guile ataque Boom. Dado que sólo él y Charlie sabe este ataque, Guile llega a la conclusión de que Abel tiene información sobre el destino final de Charlie, y de inmediato comienza a él pulsando en busca de respuestas en donde vio el Sonic Boom antes. Abel está totalmente dispuesto a compartir la información sensible como con un desconocido que fácilmente podría ser un espía, y que el intercambio de golpes. Aún no se sabe quién ganó la pelea.

Más tarde, en la sede del SIN, Guile recupera los datos importantes, mientras que Chun-Li es atrapado por la Vega, con la base de la auto-destrucción inminente. De camino a rescatar a Chun-Li, Guile es emboscado por uno de los cyborgs Bison (en el mismo molde que Seth ). Abel llega y toma el cyborg lugar, diciendo Guile donde Chun-Li y decirle a toda prisa. Exactamente como Chun-Li es rescatada está claro - Gen parece haberla protegido de un derrumbe y luego liberado de los escombros, pero está en ninguna parte se verá más adelante como Guile y Abel ver la base de explotar, con un inconsciente Chun-Li en los brazos de Guile.

Después de estos acontecimientos, Guile vuelve a la tumba de Charlie, colocando una botella de cerveza en él como una forma de comprar a su viejo amigo un trago. Él le dice a la tumba que, si bien los planes SIN han sido frustrados, él sabe que no ha visto el último de Shadaloo todavía. [4]

BioEditar

AparienciaEditar

A principios de Street Fighter II, bocetos y notas sugieren que Guile fue desarrollado específicamente para atraer a los aficionados estadounidenses. Su apariencia física es notablemente diferente de la de Asia muchos personajes de la serie Street Fighter, con la luz de los ojos azules, una mandíbula cincelada, y una tapa llana corte de pelo de altura en particular. La longitud del pelo de Guile varía mucho de la apariencia de la apariencia. Es relativamente realista en Street Fighter II , y alto imposible en SVC Chaos: SNK vs Capcom . origen de los libros de Capcom sugieren que el famoso peinado de Guile es de estilo con una orden del ejército cabello con spray especial para mantenerlo (a pesar de que termina por fijar rápidamente después de un partido).

Otra forma de imagen de Guile se diferencia de los combatientes asiáticos en la serie es su bandera de la bandera tatuajes Estados Unidos en cada brazo, que es un retcon de la inicial que tenía en Street Fighter II, obras de arte (debido a los sprites de videojuegos más ven obligados que sea simétrica).

Por último, uniformes militares Guile completar su mirada todo-americano. La imagen de los uniformados aviador estadounidense es muy conocido en por el número de bases de Estados Unidos de las Fuerzas Armadas presentes en ese país, Japón.

Guile lleva Charlie s etiqueta de perro 'al lado de su propia, en su búsqueda de Bison. En Street Fighter IV , traje alternativo de Guile es Charlie s vestuario.

Personalidad

Guile es duro, tanto física como mentalmente. Él ha sobrevivido a mucho, y está en reposo (y lucha). Aunque fiel a los militares y los Estados Unidos, Guile es conducido a descubrir quién lo traicionó en las selvas de Tailandia, y para tratar de llegar a M. Bison.

Guile vida ha hecho de él un poco de un adicto a la adrenalina. Le gusta estar en el borde, ya sea en una lucha contra los incendios de la pelea, volando un avión de prueba a cerca de Mach 2.5, o participar en un partido uno contra uno Street Fighter.

JugabilidadEditar

Guile es generalmente considerado un personaje de nivel superior en el Street Fighter II serie. Es considerado por la mayoría de los jugadores como el mejor personaje después de Ken y Ryu . Guile es el primero de muchos personajes de introducir la "carga" estilo de juego, en el que un jugador tiene que tener en una dirección durante unos segundos y pulse en el otro después de sacar un movimiento especial. Este tipo de juego puede hacer Guile un carácter defensivo. Debido al retraso de corto después de su Sonic Boom, sin embargo, él puede seguir y utilizar su movimiento hacia delante ataques diferentes para presionar al enemigo, que lo hace muy potente ofensiva también.

TécnicasEditar

Movimientos especiales Guile dos principales son el Sonic Boom (basado ataque de proyectil) y Flash retroceso (un-ataque aéreo contra). Ambas medidas requieren un movimiento de carga. A lo largo de la serie, estos han sido los ataques especiales Guile principal y se ha sabido para tener más ataques de Super movimientos especiales. El " Sonic el huracán "no es un proyectil, pero si se conecta, atrapa a los opositores y se de muchos golpes. Doble Flash Flash es básicamente su retroceso con dos patadas agregó in Actúa como Ken 's ShoryuuReppa en que realiza tres saltos mortales. También es considerado uno de los movimientos más difíciles de Guile para llevar a cabo. En Capcom vs SNK y le otorgaron otro Super Mover llamado "Wipeout total" que le permite hacer golpes consecutivos que terminan con un final golpe de revés que golpea al oponente lejos. Este movimiento es similar a un movimiento súper que tenía en la serie EX llamada "apertura Gambito", que también cuenta con golpes consecutivos, pero termina con una voltereta lateral modificada patada en lugar de un revés. Su Meteor Combo de la serie EX se llama "Sonic tifón", que implica lo tiro a un gigante tornado Sonic Boom en sus adversarios, causando una cantidad pesada de los daños.

Etapa del tema (Es apto para todos y va con todo)Editar

[1 ][2 ][3 ][4]